EL MEJOR ACEITE ORGÁNICO PARA TU CABELLO EN ECUADOR!!

09.05.2018

Hola hermosas!!!

Tanto tiempo sin que me lean, he dejado este blog un poquito de lado porque estaba concentrando mi atención en youtube y pues es difícil manejar todas las cuentas a la vez jaja, pero les traigo un blog sobre un tema tal vez nuevo para muchas y conocido para otras así espero les guste :3

Hablo nada más y nada menos que de mis aceites favoritos desde que empecé a cuidar mi cabello de manera natural! ACEITES DE RIZOSCOCONUT!

Yo no sé si ustedes conocen de esta línea, si la han usado antes o si es totalmente nueva para  ustedes, pues esta línea es completamente orgánica, 100% Ecuatoriana y es lo más confiable que puede haber. 

Ya ven que en Ecuador hay algunas marcas también de aceites orgánicos, aunque unos DE NATURALES NO TIENEN NADA. He usado otra línea de aceite de coco muy conocida en el país y la verdad no tengo queja de su uso pero comparando esa línea con Rizoscoconut, me quedo con esta última definitivamente, siento que es puro puro coco, es como si yo lo hubiera hecho en casa y eso al menos a mi me da muchísima más confianza para usarlo y que decir de los resultados!

Rizoscoconut es una pequeña empresa de aceites orgánicos netamente Ecuatoriana y que de momento ofertan solo Aceite de coco y Romero. Ellos tienen 1 año en el mercado y no hace mucho registraron su producto a nivel nacional, lo que genera mucha más garantía y credibilidad a su producto. Para que conozcan un poquito, este producto pertenece a una pareja de esposos emprendedores, Ing. Agrónomo Eberman Rodríguez y Lic. En turismo y hotelería, María José Marín, quienes importan la materia prima desde la ciudad de Esmeraldas para ser procesada en Guayaquil.

A pesar de que llevan poco tiempo en el mercado, su producto ha sido muy bien acogido por las personas; lo usan grandes y chicos, lacios y chorrudos, hombres y mujeres, es decir, su producto se ha vendido sin excepción alguna y lo más lindo del caso es que María José, también aconseja sobre como aplicar sus productos en caso de no tener conocimiento alguno cosa que certifico porque cuando yo no conocía sobre el uso de aceites orgánicos en mis rutinas de cuidados, ella me guío muchisimo y me enseñó a usarlos, compartiendo sus tips para tener una cabello lindo y frondoso como claramente ella lo tiene.

Volviendo al tema principal, el aceite de coco de esta línea tiene un color natural doradito y un olor super concentrado a coco que les juro dan ganas de tomarlo. Su consistencia es liviana, líquida mientras esté en ambientes cálidos y actualmente su presentación es de 100ml cada frasquito de producto.

La misma presentación se da para el aceite de Romero, su color es un verdesito clarito, su aroma es muy agradable mientras que su consistencia es un poco mas espesa que el anterior lo que no es extraño ni mucho menos anormal. 

COMO LOS USO: 

Yo utilizo estos productos en mis tratamientos capilares, para cuidado de la piel e incluso en la cocina!! El aceite de coco es lo mejor para las ensaladas, le da un toque característico, tienen que probarlo!

Mi tratamiento favorito para usar estos aceites es el EFECTO INVERNADERO!, puesto que este me permite usarlos directamente en mi cabello y es increíble como me da resultados y deja mi cabello tan sedoso y con brillo.

También los uso muchísimo en mis rutinas diarias de hidratación con agua,!! les contaré un secretito............................., poniendo unas gotas de aceite de romero dentro de tu botellita de atomizador, usándolo todos los días para animar tus rizos, estarás también animando al crecimiento de tu cabello, así que úsalo y verás lo rápido que crecerá en unas semanas!

Mira los atomizadores en los que los puedes usar, aquí!

Yo recomiendo mucho estos dos aceites porque aparte del increíble efecto que dejan en mi cabello, se sienten tan caseros, tan naturales que es como que los hiciera yo misma en casa y enseguida me los pusiera, es decir, no se sienten para nada industrializados o comerciales, se sienten muy de casa y mi cabello los ama!!!!

Las invito a visitar la página de instagram @rizoscoconut de estos emprendedores que me llenan de orgullo además, porque tienen muchas ganas de crear cosas para nosotras las AFRO RIZADAS y eso es lo importante no?, que se interesen también por nuestra melena y empecemos a tener productos netamente para nuestro cabello, aunque estos aceites son usados por todos .

Hago este blog porque la verdad lo necesitaba, necesitaba que ustedes conocieran cuáles son mis aceites orgánicos favoritos, por qué y donde pueden adquirirlos. Los aceites los compran vían online desde su cuenta de instagram @rizoscoconut, esto en caso de que los deseen.

Bueno mis niñas, esto ha sido todo por hoy, estaré subiendo videos a mi canal de youtube e instagram sobre como usarlos en tus rutinas diarias así que sígueme!!

Seguiré probando muchos más productos y les iré subiendo reseñas de ellos para que conozcan que tan factibles pueden ser para ustedes. 

Mi canal de youtube: Afroecuatorianas Hair 

Instagram: Afroecuatorianas Hair

Hasta la próxima, gracias por leerme, besos XOXO :3