Mascarilla de Avena

Exfolia, Humecta y aclara tus manchitas 

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de Avena
  • 1 de Miel de Abeja
  • 1 de Aceite de oliva

Para esta mascarilla no vas a necesitar mucho para obtener buenos resultados.

Pasos:

  1. Primero licua la avena un poco para que se haga mas fina y exfolie mejor la piel.
  2. Luego mezcla la miel de abeja y el aceite hasta obtener una pastita
  3. Finalmente agregala en el rostro u otra zona dando movimientos circulares por al menos tres minutos.
  4. Deja reposar por 10 o 15 minutos la mascarilla en la piel
  5. Retira con agua fría o tibia el producto, si quieres puedes usar jabón para el rostro en  caso de que sientas grasosa esta área, pero no es necesario para otras partes del cuerpo.

Esta mascarilla me a ayudado a atenuar las manchas por acné en mi rostro, aparte que elimina mucho las impurezas por el maquillaje. Si tienes manchitas en la cara, usala durante una semana todas las noches, puedes agregarle limón para que ayude a aclarar con más eficacia, yo realmente lo hago de la manera indicada y aparte agrego limón con un algodón, si arde y pica un poco porque acabas de exfoliar la zona, en mi caso espero dos minutos y se me pasa, pero si lo haces así, y la molestia no la soportas, no uses el limón, la mascarilla por sí sola te ayudará con aquellas manchitas tan feas y molestosas.

Recuerda que cada uno de estos ingredientes tiene excelentes beneficios para nuestra piel y lo mejor de todo es que es natural y el costo es bastante accesible, debes de ser paciente, nada pasa de la noche a la mañana, si quieres ver cambios hazlo bien y se consistente, recuerda que cada persona es diferente.

No uses el limon en el día ya que por el sol y el calor puede causar manchas, es por eso que se debe usar el limon en las noches y lavarte bien la cara o zona donde lo aplicaste antes de salir al sol.

                 Nota: No es necesario que te pongas crema humectante despues del proceso ya que notarás que la piel queda automáticamente suave y humectada. 

  Espero te funcione tanto como a mí.

Saludos y Besos.

Aplicación de Mascarilla
Aplicación de Mascarilla